Archivo del blog

jueves, 5 de noviembre de 2015

ECO-BLOCK





Ecoblock tiene 25 años de historia, proporcionando viviendas más seguras más fuertes que han mantenido la integridad estructural en condiciones de inundación de bienes, incendios y huracanes, donde la mayoría de los otros sistemas de la pared han fracasado.

Eco-Block permite un diseño sin límites y le da un aislamiento, doble de acero continua de hormigón armado núcleo de 100mm hasta 600mm, sin juntas ni puntos débiles y se integra en un sistema sencillo, solo que es un costo competitivo con y consistentemente supera a casi todos los demás sistemas de la pared durante el ciclo de vida de un edificio.

ECO-bloque se realiza con materiales reciclados (materiales plásticos de desecho como el polietileno, así como los desechos de las construcciones que utilizan este material), es un aislante en forma de Concreto,  es más simple y más fácil de instalar que los métodos de madera y armazón.


El ECO- bloque permite realizar una obra mucho más rápido, teniendo menos tiempo con menos personas, además son mucho más eficientes energéticamente,  es más fuerte, más silencioso, resistente al fuego, la humedad, el moho y otros elementos con un impacto ecológico positivo.

Materiales proporción y bloques de la muestra.


1. Cemento, arcilla

Materias primas
Cantidad por unidad
Agua
3%
Cemento
6-8%
Arcilla
80-90%
Otro especifique
Usted puede cambiar la proporción dependerá de sus necesidades. Este bloque es pesado, pero fuerte

2. Arcilla completo 

Materias primas
Cantidad por unidad
Agua
3%
Arcilla
90-95%
Otro especifique
Usted puede cambiar la proporción dependerá de sus necesidades. Este bloque es ligero, pero no tan fuerte

El proceso de curado de bloques, ladrillos y pisos ecológicos se realiza mojando. Este sistema se divide en:

• Curación Manual de aerosol;


• Curación spray Mecanizada (manual o automatizado);

• Curación de inmersión.

 Todos los procesos de curación deben ocurrir preferentemente en lugares cubiertos con protección contra la lluvia, el viento excesivo y el sol.


SISTEMA CONSTRUCTIVO
Cimentación
Zapatas y Losas
Antes de la construcción con ECO Block, se supone que las losas y zapatas están colocadas en su lugar y de acuerdo con los ingenieros de diseño para el proyecto en particular.
Los ingenieros de diseño se asegurarán que la losa sea de código compatible y determinan la colocación de acero.
Utilice la ayuda de la rejilla para determinar la colocación de las barras de arranque, esto asegurará que estén alineados con los conectores ECO Block y ahorrarle tiempo construyendo con ECO Block.
Elija una concretera con experiencia y buena reputación de las zapatas y losas para asegurarse de que es el nivel (dentro de .3mm a .4mm).





a) Instalación del Primer Curso
1. Compruebe que el equilibrio y la losa son limpias, el nivel y la plaza
2. Verifique que las líneas de tiza son exactos y completos, todas las líneas de tiza se debe establecer en la cara interior de la nueva pared.
3. Marque todas las aberturas de puertas y ventanas en la superficie de la línea de tiza / trabajo
4. Ventana y Puerta de encofrado tiene que estar listo antes de empezar a poner los bloques
5. Monte el Eco Block y apílelos.
6. Empiece colocando los bloques en cada esquina (izquierda o derecha) y alinee con la línea de tiza.
7. A partir de los bloques de la esquina, comience a colocar bloques rectos y fije firmemente juntos de extremo a extremo con el lazo de alambre o con brida de plástico de plástico.

Estructura (colocación de eco-block)
Eco-Block puede ser utilizado de la misma manera que el bloque tradicional pero con la gran ventaja que su diseño garantiza que las vigas verticales y horizontales pueden ser creadas rellenando los orificios y utilizando el módulo canaleta, reduciendo el tiempo y costo de mano de obra y eliminando el uso de cimbra.

Columnas 

Armado y pegado

Canaletas 





Instalación eléctrica

Al igual que con la instalación de agua, el diseño Eco-Block permite realizar fácilmente la instalación y pasaje de cables eléctricos. Con brocas de copa y por medio de cortes, se realizan calados para instalar cajas y accesorios eléctricos.

Puertas y ventanas

Eco-Block facilita la colocación de puertas y ventanas, las cuales se pueden ir colocando al mismo tiempo que se levantan las paredes. Instalaciones internas (agua, electricidad y gas)



Tipos de acabados

El eco block es perfecto para escuelas, paredes de fuego, hoteles, unidades, casas de la ciudad y teatros.

Eco-block puede ser utilizado en las siguientes aplicaciones:

  • Construcción de casas
  • Multi unidad de construcción paredes / fuego
  • Proyectos con sitios difíciles
  • Zapatas
  • Paredes curvas
  • Construcción comercial
  • Muro de contención
  • En los tanques de tierra
  • Piscinas
  • Sótanos
  • Cercas / barreras de sonido


ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO
ECO Block 2000 - Dimensiones y Características


101mm
cavidad Bloquear
152mm
cavidad Bloquear
203mm
cavidad Bloquear
Bloque Dimensiones
(Standard Block)
1219 x 406 x
229mm
1219 x 406 x
279mm
1219 x 406 x
330mm
De espesor de hormigón
101mm
152mm
203mm
Volumen de hormigón por
Bloquear

0,05 m cúbico

0,07 m cúbico

0,1 m cúbico

EPS Espesor (total)
127 mm
127 mm
127 mm
Superficie pared por
Bloquear

        0,5 m²

          0.5 m²

           0.5 m²
Reconocimiento de fuego
2 horas
4 horas mas
4 horas mas
Aislamiento acústico
DNTW + CTR  42
DNTW + CTR   54
DNTW + CTR   54+
Aislamiento térmico
R-3.78
0.26
R-3.78
0.26
R-3.78
0.26
90 grados de esquina
dimensiones del bloque
Lado largo
813mm
lado corto
406mm
Lado largo
813mm
lado corto
406mm
Lado largo
813mm
lado corto
406mm

Beneficios:

  •     Resistencia al fuego de cuatro horas. 
  •     Un importante ahorro energético. 
  •     Disminución de costos y tiempo.
  •     Limpieza en obra.
  •     Menor impacto ambiental.
  •     Reducción de la transmisión del ruido.
  •     Puede ser construido a cualquier norma sísmica o huracán-tormenta.
  •     No apoyará el crecimiento de moho.
  •     Reduce el uso de acero, madera y mortero

El eco block fomenta el reciclado de materiales plásticos de desecho como el polietileno (procedente de los embalajes o empaques que sirven para proteger los distintos equipos electrónicos), así como los desechos de las construcciones que utilizan este material.

                                        Ciclo de vida 



FICHA TÉCNICA



NOMBRE COMERCIAL:
Ecoblock “Construyendo un Mundo Más Limpio”





DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:


ECOBLOCK es un material de construcción  que proporciona mejores propiedades  que el Block convencional, ya que el EcoBlock cuenta con un 25% de plástico reciclado, el cual le proporciona diversas características y propiedades físicas que le brindan al cliente mayor satisfacción en la construcción de su hogar.
EcoBlock, es un material 100% Mexicano, el cual es avalado por años de investigación.





CARACTERÍSTICAS:
·         Resistencia Térmica
·         Resistencia al Fuego
·         Producto Ecológico
·         Baja Absorción de             Agua
·         Ligero
·         Reduce costo de                 transporte
·         Fabricación rápida
·         Fácil Instalación
·         Eficiencia de costos
·         Fuerza y Seguridad

TAMAÑO:
12 x 20 x 40      
 (Ancho x Alto x Largo)

USOS Y APLICACIONES:
·         Comercial
·         Residencial
·         Hogar


Precios: 
-Ecoblock Standar $0.35 
-Ecoblock Pequeño $0.25 
Propiedades técnicas del Bloque
  CONCLUSIONES: 
  • El ecoblock es un material de precio accesible, que permitirá a las familias de bajos recursos adquirir este producto.
  • Ayuda al medio ambiente, ya que reutiliza materiales como el plástico, residuos de construcción y orgánica .
  • Es un material mas resistente al fuego que permitirá tener mas tiempo para salvar vidas en medio de un incendio.
  • Ademas permite realizar varias instalaciones al mismo tiempo que se construye la casa, manteniendo menos residuos en la construcción.
  •  facilita a los obreros realizar su trabajo a menor tiempo y esfuerzo.
  • Es un material que cada día va teniendo mayor aceptación en el mercado.
  • Es un material con mejora en su composición, química y física.
  • Tiene una elegante apariencia.
Ventajas 

Bloques y ladrillos convencionales
Eco-block
Se los produce extrayendo de la arcilla de las fuentes de agua.
Se los produce utilizando sólo el suelo, el cemento y la humedad.
Deforestación para obtener leña y se retira la emisión de gases tóxicos en la atmósfera
Reduce el impacto ambiental
Destruye permanentemente varias fuentes de agua dulce
También puede ser producido utilizando residuos de la construcción, industrial e incluso orgánica.
Provoca la erosión y el cambio de comportamiento de la fauna y la flora.
Elimina el uso de hornos para la quema de bosques impiden toneladas de gases tóxicos que se emiten a la atmósfera y la deforestación desalentador.
para mayor entendimiento vea:  

Tomado de:
http://ecoblock.mx/metodo-constructivo.html#prettyPhoto
http://ecoblocksadecv.blogspot.com/
http://www.espae.espol.edu.ec/images/documentos/Planes_De_Negocio/2013/fabricabloquesecologicos.pdf
http://efbs.com.au/wpcontent/themes/efbs/manuals/Installation%20Manual%20March%202011%20ecoblock.pdf

http://ecomaquinas.com.br/_es/modelos-de-bloques-y-ladrillos-ecologicos

32 comentarios:

  1. Respuestas
    1. la mejor alternativa para el ecosistema medio ambiente

      Eliminar
    2. la mejor alternativa para el ecosistema medio ambiente

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. soy de San Luis Potosí, ¿Donde compro el producto?

    ResponderEliminar
  4. hola, en dónde puedo encontrar el Ecoblock?

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias por el contenido informativo! Perdón por entrar, me encantan tus pensamientos. Como paciente de herpes de por vida, probé varias cremas, pero ninguna de ellas realmente funcionó durante un período prolongado. Esto fue hace 3 años, ahora estoy muy feliz de decir que después de usar esta solución para el tratamiento del herpes lo compré en "Molemen Herbs". Com No he visto ninguna manifestación de brotes de herpes en absoluto durante 1 año y 6 meses. consulte google "Molemen Herbs" Para la compra Correo electrónico: drmolemenspiritualtemple@gmail.com
      facebook: Molemen Healing Medicine.

      Eliminar
  6. Me podrían pasar datos de contacto con la empresa porfavor

    ResponderEliminar
  7. Buen día, donde puedo comprar el producto, vivo en el Estado de México

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes: Necesito construir 3 casas económicas, una para mi hija, otra para mi hermana y otra más para mi.Las 3 en un mismo terreno. Necesito PORFAVOR información ya que no hay mucho dinero. Estamos en Nuevo León. GRACIAS

    ResponderEliminar
  9. Solicito mayor información sobre costos actualizados, entrega en el estado de Oaxaca y tiempos de entrega por favor

    ResponderEliminar
  10. Buenas tardes cual es precio de bock ecologico y telefonos

    ResponderEliminar
  11. Hola quisiera empezar mi empresa si me pudieran contactar con un vendedor de máquina gracias

    ResponderEliminar
  12. hola buen dia una presunta. que materiales se usan que % de cada que? es a compresión?

    ResponderEliminar
  13. BUENA TARDE!
    NECESITO UN NUMERO DE CONTACTO PARA COTIZAR.GRACIAS

    ResponderEliminar
  14. Favor enviarme información, acerca de sus oficinas en Colombia
    Me gustaría montar una oficina y representarlos en la costa norte colombiana, pues considero que hay un gran potencial de desarrollo para sus productos en todo el caribe colombiano
    Quedo atento a su respuesta

    Samuel Anaya

    ResponderEliminar
  15. Buenos días soy de juchitan Oaxaca hace un año sufrimos de un terremoto y perdí mi casa me gustaria saber cómo puedo comprar la prensa para hacer mi blok y construir.

    ResponderEliminar
  16. No es un secreto que tengo una relación muy profunda y personal con Dios. He presionado y resistido a esa relación el año pasado a través de toda la mierda que tuve que pasar por vivir con Herpes, pero una vez más, Dios es más grande que mi terquedad y rompió ese brote de herpes labial y todo lo que tenía era Herpes Genital. Para mí personalmente, escuchar una y otra vez que no soy lo suficientemente bueno realmente ha invadido mi mente de la peor manera posible. Me apagué por completo y me estaba despertando, así es como la vida va a terminar con este brote temporal de herpes "jodan a todos con herpes si saben a qué me refiero", pero seamos honestos aquí ... Es un cobarde decirle que no a medicina herbaria. Se basa en el miedo. Y es deshonesto a lo que mi corazón quiere. No construyas un muro a tu alrededor porque tienes miedo de los herbarios o de dar un paso audaz, especialmente cuando se trata de problemas de salud y de curación. Muchos hombres y mujeres jóvenes me dicen una y otra vez que el Dr. Itua me va a estafar, pero hoy le doy una oportunidad. Creo que nadie me va a convencer de la medicina herbal. Acepto la medicina herbal del Dr. Itua porque cura mi herpes. solo dos semanas de beberlo y he estado viviendo durante un año y meses. Ya no tengo más brotes. Puede contactarlo si necesita su medicina herbal para enfermedades como el VIH, la epilepsia, la infertilidad, el herpes, la hepatitis, la esquizofrenia. Cáncer, fibromialgia, fibrodisplasia de fluoroquinolona Ossificans Progressiva.Dupuytren, Desmoplastic, Diabetes, Celiac, Cáncer de próstata, Cáncer de pulmón, Cáncer de pulmón, Cáncer de cerebro, Cáncer de colon, Recto, Cáncer de pulmón, Cáncer de colon, Recto, Cáncer de pulmón, Cáncer de próstata, Angiopatía amiloide cerebral . Ataxia, artritis, esclerosis lateral amiotrófica, enfermedad de Alzheimer, carcinoma adrenocortical. Asma alérgica, hechizo de amor. Email..drituaherbalcenter @ gmail.com / info@drituaherbalcenter.com. entonces qué es la aplicación. + 2348149277967 .... Mi consejo para cualquier hombre / mujer enfermo es simple ... Sea siempre un libro abierto. Sé muy sincero acerca de ti mismo, de tu situación y de lo que eres. No retengas nada. Retenerte no te llevará a ningún lado ... tal vez un boleto de ida a Lonelyville y ese NO sea un lugar donde quieras estar. Así que mi verdad final ... y estoy empezando a entender esto ...

    ResponderEliminar
  17. Mi vida es hermosa gracias a ti, Mein Helfer. Señor Jesús en mi vida como una luz de vela en la oscuridad. Me mostraste el significado de la fe con tus palabras. Sé que incluso cuando lloré todo el día pensando en cómo recuperarme, no estabas durmiendo, me querías mucho. Me puse en contacto con el centro de hierbas Dr. Itua, que vivía en África occidental. Un amigo mío aquí en Hamburgo es también de África. Ella me habló de las hierbas africanas, pero yo estaba nerviosa. Tengo mucho miedo cuando se trata de África porque escuché muchas cosas terribles sobre ellos debido a mi cristianismo. Dios para la dirección, dé un paso audaz y póngase en contacto con él en el correo electrónico y luego vaya a WhatsApp. Me preguntó si puedo ir para el tratamiento o quiero una entrega. Le dije que quería saberlo. Compro el boleto. 2 maneras de llegar a África Para conocer al Dr. Itua, fui allí y me quedé sin palabras de las personas que vi allí. Patentes, personas enfermas. Itua es un dios enviado al mundo, le dije a mi pastor sobre lo que estoy haciendo, el pastor Bill Scheer. Tenemos una verdadera batalla bellamente con Espíritu y carne. Adoración esa misma noche. Él oró por mí y me pidió que dirigiera. Pasé 2 semanas y 2 días en África en el Dr. Itua Herbal Home. Después del tratamiento, me pidió que me reuniera con su enfermera para la prueba de VIH cuando lo hice. Fue negativo, le pedí a mi amigo que me llevara a otro hospital cercano cuando llegué, fue negativo. Estaba demasiado blanco con el resultado, pero feliz dentro de mí. Fuimos con el Dr. Itua, le agradezco, pero le explico que no tengo lo suficiente como para mostrarle mi agradecimiento, que él entiende mi situación, pero le prometo que testificará sobre su buen trabajo. Gracias a Dios por mi querida amiga, Emma, ​​sé que podría estar leyendo esto ahora, quiero agradecerte. Y muchas gracias al Dr. Itua Herbal Center. Me dio su calendario que puse en mi pared en mi casa. El Dr. Itua también puede curar las siguientes enfermedades ... Cáncer, VIH, herpes, hepatitis B, hígado inflamatorio, diabetes, cáncer de vejiga, cáncer colorrectal, VPH, cáncer de mama, cáncer de riñón, cáncer de próstata, erección débil, amor, hechizo, leucemia , Lun, Fribroid, Infertilidad, Enfermedad de Parkinson, Enfermedad inflamatoria intestinal, Fibromialgia, recupere su ex. Puede contactarlo por correo electrónico o whatsapp, @ .. drituaherbalcenter@gmail.com/ info@drituaherbalcenter.com. , número de teléfono .. + 2348149277967 .. Es un buen médico, hable con él con amabilidad. Estoy seguro de que él también te escuchará.

    ResponderEliminar
  18. Magnífica solución al medio ambiente en donde lo puedo adquirir soy de Nicolás Romero eso. de México

    ResponderEliminar
  19. En que parte de Puebla lo consigo??

    ResponderEliminar
  20. Donde puedo obtener información de venta

    ResponderEliminar
  21. Dónde puedo conseguir el material para contruir mi casa soy del estado de México del municipio de Nicolás romero

    ResponderEliminar
  22. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, comuníquese con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar